La receta del éxito

Ingredientes:

1 puerto con toda la tradición pesquera del mediterráneo
3 jornadas dedicadas al atún rojo
18 cocineros de primer nivel
7 estrellas Michelin
8 catas
más de 25 actividades
y mucha creatividad…

Macerado
Aísle el atributo con más gancho del atún rojo, hilvánelo de una manera sutil con las costumbres pesqueras más arraigadas de Mazarrón y dele un pequeño toque de chispa “internacional” para generar un naming con una gran personalidad, en un maridaje perfecto de modernidad y tradición.

Elaboración
Limpie cuidadosamente las actividades para extraer la esencia emocional más pura de cada una de ellas: sabor, cultura, pasión, tradición, futuro, exotismo, diversión… Corte con precisión una pieza de atún que represente cada una de estas emociones, para cocinar a fuego lento una gráfica que, más que impactar y seducir, de ganas de comerse las jornadas una detrás de otra.

Emplatado:
Esta gráfica es ideal para servir en cualquier medio visual: cartelería, mupis, vallas, banderolas, prensa, revistas especializadas, banners, página web y, por supuesto, para la propia decoración del evento.

Consejo:
Para dejar un buen sabor de boca a nivel nacional, aconsejamos que lo sazone todo con una buena campaña de Twitter y el trabajo riguroso del mejor Gabinete de Prensa.

Nota de cata:
Una primera impresión muy agradable al conseguir que miles de visitantes acudiesen al Puerto de Mazarrón para disfrutar de las jornadas; al que siguió el intenso aroma de la publicación de un centenar de noticias en los medios, con la cobertura de los tres grandes grupos televisivos del país y, sobre todo, el retrogusto de haber acercado el Atún Rojo de Mazarrón al paladar de toda España.

Juanma Soriano, Creativo, y Male Gaetán, directora de Arte