Una sal que lleva más de 200 millones de años escondida en el interior de un parque natural es un auténtico tesoro gastronómico y eso, exactamente eso, era lo que debía transmitir su marca. Con esta filosofía creamos Milenia, un naming más que adecuado para un producto que lleva miles de años protegido de la contaminación, manteniendo una pureza que también hemos reflejado en las líneas sobrias de su diseño y en su gama cromática.
Elegancia…
Una sal gourmet debe transmitir una imagen gourmet y, para conseguirlo, además de su logotipo y de las normas básicas de aplicación de su identidad, cobra una gran importancia su presencia en el lineal del supermercado. Para ello hemos diseñado una línea de packaging en la que ofrecemos un conjunto de elegante simplicidad y de gran impacto visual.
…y eternidad
Pero, además, para transmitir de forma eficaz su principal valor de comunicación: su pureza eterna, hemos desarrollado una personalidad publicitaria que se manifiesta tanto en su página web, como en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) y que nos permite perpetuar un relato milenario.