Un año más, Syngenta se acerca a los agricultores para mostrar, de primera mano y sobre el terreno, la gran variedad de pimientos que tiene en su cartera de productos.
Jabana, Bokken, Kiruna, Ayumi, Kioto, Kaamos y Barrera fueron los protagonistas, pero no, no hablamos de una nueva película de Tim Burton, se trata de la gama de productos que Syngenta puso a disposición de los agricultores para que pudieran conocer todos y cada uno de sus detalles.
Por tanto, unos pimientos resistentes que se adaptan a las necesidades productivas y comerciales de cada agricultor requerían de un diseño igual de adaptable.
Ahí es cuando entra Portavoz para vestir las jornadas y sembrar el interés de los asistentes.
Para unas jornadas del tal calibre, creamos una señalética clara y organizada que nos permitió guiar a los visitantes por las plantaciones de Syngenta y que, además, nos ayudó a cumplir un objetivo un poco más complicado: trasladar de manera sencilla y recordable, toda la información técnica y comercial de los pimientos.
En definitiva, alcanzamos el éxito en cuanto a asistencia y, aún más importante, experiencia, con un diseño versátil que identificó a los principales invernaderos del núcleo productor agrícola de Almería.