SEOvoz, nueva herramienta gratuita de análisis SEO

No es casualidad que cuando los expertos y agencias de marketing digital hablamos de SEO, a continuación, irremediablemente se nos escuche mencionar a la madre de todas las palabras clave: “algoritmo de Google”. Porque el posicionamiento web no es más que eso, “un conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema”. A saber: averiguar qué está buscando el usuario cuando le pregunta a Google por ‘herramientas de posicionamiento web gratis’.

Es por esto último que, para ser lo primero que encuentre el usuario en Google cuando esté buscando nuestros productos o servicios, tenemos dos opciones:

  1. Encomendarnos a San Expedito, patrón de las causas urgentes.
  2. Analizar datos reales de la página web en cuestión.

Para lo segundo, Portavoz ha lanzado una nueva herramienta gratuita de análisis SEO. SEOvoz permite de forma eficaz y muy rápida analizar si tu sitio web cumple con los requisitos de Google para un correcto posicionamiento. De este modo sabrás qué estás haciendo bien y qué debes corregir para mejorar tu ranking en la página de resultados.

Para utilizarla, basta con entrar en https://seovoz.com/ e introducir la url de la página que deseas analizar. En cuestión de segundos, SEOvoz realiza un exhaustivo análisis de todos los parámetros que deben ser tenidos en cuenta para mejorar el posicionamiento de tu web. Y te devuelve una puntuación basada en datos que van desde la definición de meta etiquetas, usabilidad web, optimización móvil o número y tipo de enlaces. ¿Todavía sigues prefiriendo rezarle a San Expedito en lugar de usar nuestra herramienta de posicionamiento web gratuita? Sigue leyendo…

SEOvoz permite de forma eficaz y muy rápida analizar si tu sitio web cumple con los requisitos de Google para un correcto posicionamiento

¿Qué datos puedo obtener en SEOvoz para mejorar mi posicionamiento?

Echa un vistazo a toda la información que es capaz de obtener SEOvoz y encuentra respuesta a muchos de tus problemas de posicionamiento. ¿Están indexadas todas mis url? ¿Por qué palabras clave estoy posicionando? ¿Es adecuada la velocidad de carga de mi web? ¿Tengo enlaces rotos que me estén penalizando?

Con esta herramienta podrás resolver todas estas cuestiones y realizar ya una auditoria gratuita de tu web, averiguando dónde están las oportunidades de mejora, dónde los errores que sí o sí debes corregir para mejorar tu SEO. Además, los análisis de SEOvoz son ilimitados, así que puedes hacer seguimiento a tus progresos en cualquier momento.

Como valor añadido, la herramienta permite comparar todos esos parámetros SEO de nuestra web con los de la competencia, aportando información muy relevante para detectar carencias, ventajas y oportunidades como resultado de ese análisis.

seovoz-herramienta-seo