Queridos Clientes Magos

23 diciembre 2013

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Qué pasaría si, de repente, nos diéramos cuenta de que las cosas no son como creíamos y que aquello que soñábamos desde niño no fuese real? Esta Navidad hemos querido felicitar a todos de forma diferente. Y hemos convertido a nuestros clientes en Reyes Magos, y nuestros deseos y peticiones para el año próximo se los haremos llegar a ellos. Y, como nos hemos portado genial, esperamos que sean generosos y nos los concedan.

En nuestra carta pedimos cosas muy sencillas a nuestros Clientes Magos, pero que nos harían mucha ilusión como, por ejemplo, que los “me encantan” no vengan seguidos de “peros”; que nos traigan un reloj como el suyo, en el que existan horas mágicas para atender sus encargos, esos que se piden “pa’yá”, “pa’ayer” o “pa’ mañana como muy tarde”; o poder entender cómo desarrollar un logotipo totalmente distinto, nuevo y rompedor, pero que sea muy parecido al que ya tienen y que no se note mucho el cambio.

Además, queremos haceros partícipes a todos vosotros de esta iniciativa y que nos digáis qué les pedís a vuestros Clientes Magos, para, así, hacernos eco en las redes sociales. Las más divertidas y originales que recibamos las diseñaremos y las publicaremos bajo el hashtag “queridosclientesmagos”.

Pero, sin duda, lo que nos haría más felices es que, de verdad, de verdad, de verdad, el año que viene sigan siendo nuestros Clientes Magos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esto te puede interesar