Soportes: la elección, primer paso del éxito

2 abril 2014

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para lograr una buena campaña de comunicación, no basta con tener una buena idea; tan determinante es definir bien el target, la durabilidad de la campaña, los medios que vamos a utilizar… como saber elegir bien los soportes donde se va plasmar y las acciones que vamos a desarrollar.

Para satisfacción de todos, el mercado ofrece en estos momentos una amplísima variedad de soportes que pueden aportarnos un valor añadido a cualquier acción de comunicación visual. Entre ellos podemos encontrar soportes de exterior (banderolas, cajones luminosos, vallas, mupis, rótulos…), elementos de decoración (pop-up, roll-up, traseras, photocalls, corpóreos, hinchables…), soportes publicitarios en el punto de venta (displays, expositores, bolsas, packaging…), rotulación de vehículos, acciones especiales en el mobiliario urbano, producciones de street marketing, stands, etc.

Hoy en día fabricantes y distribuidores nos brindan un amplio abanico de materiales, técnicas, acabados, tamaños y gramajes para conseguir el mejor resultado en nuestras producciones.

¿Qué soporte/s o material/es elegir? En este caso, y en todas las ocasiones en las que se planteen dudas, resulta imprescindible dejarse aconsejar por el proveedor de confianza que, con su profesionalidad y su rigurosidad, nos ayudará a tomar la decisión más adecuada para conseguir nuestro objetivo: buscar el impacto visual que genere en el público recuerdos asociados al producto o a la marca.

No hay que tener miedo a producciones especiales que se salgan de la rutina diaria convencional. Os animamos a descubrir la gran variedad de posibilidades que nos aporta la producción gráfica y que, sin duda, nos ayudará a conseguir la notoriedad y el éxito deseado de nuestras campañas.

Mª Ángeles Pérez, responsable de Producción

*  Imagen: campaña de la clínica IMAR Fertilidad, de 100×100 Creatividad y Comunicación

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email