Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

...estrategia nueva

Portavoz 15.01.2017

Estrategias ganadoras
La revista IPMARK ha destacado, entre las mejores de 2016, las estrategias de comunicación de la campaña que desarrollamos para la app de BMN Online, así como la estrategia digital diseñada para Roda Golf.
ver más
20 años creciendo
Zeraim Ibérica se implantó en nuestro país hace 20 años y, desde entonces, ha echado unas raíces muy sólidas, ofreciéndoles a los agricultores de España y Portugal las mejores semillas del mercado.
ver más
Un golpe de suerte
Como cada año, las "12 uvas año de oro" de Golden Quality Foods nos acompañaron en el cambio de año, con una campaña que nos ha brindado un golpe de suerte y que ha llenado internet de buenos deseos y buen rollito de la mano de las uvas más divertidas del país.
ver más
Entrevista a Ramón Avilés
Ramón Avilés, Dircom y vicesecretario general de CROEM, nos ayuda a entender cómo funciona la comunicación institucional en una organización de interés público.
ver más
Tu pulsera me suena
Las pulseras y abalorios de Chamilia (Grupo Swarovski) estaban llamados a ser uno de los regalos estrella de estas navidades y, para que a nadie se le pasaran por alto, los mostramos en todo su esplendor patrocinando los programas "Espejo Público" y "Tu cara me suena", de Antena 3.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros