Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Marcados por la publicidad

Portavoz 14.02.2017

¡Seguimos en la cima!
¡Portavoz se consolida entre las agencias más creativas de España! Por segundo año consecutivo, la revista El Publicista nos incluye en su ranking oficial.
ver más
Actualizamos tu banco
Renovar por completo la presencia digital de un gran banco no es tarea fácil, por eso en BMN decidieron contar con nosotros para este ambicioso reto.
ver más
Un proyecto delicioso
Grupo Orenes ha confiado en Portavoz para la presentación de su nuevo proyecto estrella: Mercado de Correos, que recuperará el antiguo edificio de correos para crear en la ciudad de Murcia un gran mercado gastronómico y cultural en el centro de la capital.
ver más
El crecimiento marca
Abante Auditores da un paso más para consolidarse como una de las referencias de su sector en el ámbito nacional, renovando su marca para conseguir una mayor diferenciación y visibilidad.
ver más
La belleza interior
La creación de la identidad visual de una marca de cosmética premium es un trabajo de una gran belleza: bucear en las referencias, definir las líneas básicas, la estética general y la filosofía de comunicación para transmitir en un solo detalle lo hermoso y lo humano, hacen que el proceso sea tan seductor como el resultado final.
ver más
La web que nos cura
El diseño web para una empresa de productos quirúrgicos que distribuye sus referencias en hospitales de toda España debe transmitir, sobre todo, limpieza y confianza a los cirujanos.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros