Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Una sonrisa para la publicidad

Portavoz 14.03.2017

¡Tres premios de risa!
Empezamos la temporada de festivales con tres grandes sonrisas: la de los tres premios que hemos recogido en el Smile Festival por nuestras campañas de publicidad para Hida (branded content), Centro Comercial Atalayas (radio) y Clínica Dental San Antón (gráfica) y que son un impulso para seguir haciendo sonreír a nuestros clientes con ideas de lo más efectivas.
ver más
Los eventos cuentan
La calidad cuenta mucho en el mundo de la agricultura y los eventos también, por ello para las jornadas de puertas abiertas de pimiento que Zeraim Ibérica organizó en Almería para más de 1000 agricultores, desarrollamos un evento en el que cada detalle de la decoración, desde la más pequeña señalización de los invernaderos hasta el escenario principal, estaba diseñado para mostrar la calidad de unas variedades que cuentan mucho en el mercado.
ver más
Legajos responsive
Los tiempos cambian también para los despachos jurídicos que, lejos de quedarse enterrados en legajos, deben adaptarse a las nuevas tecnologías para no quedar atrás.
ver más
Una identidad con impulso
Que los más pequeños puedan desarrollar todo su talento y sus capacidades es el trabajo de Altades, una asociación sin ánimo de lucro dispuesta a impulsar a los líderes del mañana.
ver más
Movimientos en streaming
Presentar un vehículo como el nuevo Hyundai i30, no es una tarea fácil y más aún si la marca lanza el reto de retransmitir el evento en streaming en todos los concesionarios de la red nacional.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros