Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Como niños con campaña nueva

Portavoz 11.04.2017

Publicistas que son niños
¿Qué quieres ser de pequeño? Esta es la pregunta que nos hicimos a nosotros mismos y que les hicimos a los niños para articular una completa campaña de publicidad para Garvalín y que marcará la línea de comunicación de 2017 de una marca de calzado infantil que apuesta por animar a los niños a jugar, saltar, caerse, pasárselo bomba y, en definitiva, a ser lo que son: niños.
ver más
Los creativos de oro
Creativos de oro y de plata, que una vez más nos volvemos de dos festivales cargados con el reconocimiento de los profesionales del sector.
ver más
Hida se adapta a tu vida
Hida se adapta continuamente a las exigencias de sus consumidores en calidad, sabor, estilo de vida,  nuevos productos y ahora, también, en usabilidad.
ver más
Una web pura y cristalina
Navegar en una página web pura y cristalina es el deseo de cualquier persona y uno de los trabajos clave de nuestro departamento digital.
ver más
Una sonrisa renovada
La Clínica Dental San Javier quería dar un paso adelante, renovando completamente su marca para ofrecer una imagen diferenciadora y muy profesional.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros