Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Tan digitalmente

Portavoz 14.09.2017

Súper Chefs en la red
Comprometidos con sus orígenes y con la frescura, Dialprix ha patrocinado el concurso Súper Chef Senior que organizó la ciudad de Elche para mantener vivas entre los jóvenes las recetas tradicionales de la ciudad.
ver más
El Mar Menor es... más digital de lo que imaginas
El Mar Menor es más grande de lo que imaginas y su campaña de publicidad, también.
ver más
La estrella de internet
Las redes sociales de Mercedes-Benz Auto Classe han arrancado a todo gas de la mano de Portavoz.
ver más
Para lo que quieras...
Un viaje, una reforma o renovar tu colección de gnomos de jardín… así es este préstamo de BMN, que ha salido a la luz de la mano de una campaña de publicidad en la que todos los medios han estado coordinados para lanzar un mensaje directo: si te apetece, puedes hacerlo.
ver más
Te lo cuento en mi blog
Nuevas tendencias en comunicación, herramientas revolucionarias, trucos creativos, gestión de comunidades digitales… En nuestro blog te contamos periódicamente todo lo que necesitas para que tu comunicación sea atractiva, sorprendente y muy efectiva.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros