Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Hacemos realidad tus campañas

Portavoz 13.10.2017

Hacemos realidad tus miedos
En Portavoz hemos hecho realidad nuestros miedos para diseñar la campaña de publicidad más terrorífica del año.
ver más
El tenis del siglo XXI
Crear la marca deportiva de una institución centenaria como Murcia Club de Tenis es un reto que superamos set a set, bajando a la tierra batida para analizar las claves del diseño de los principales clubs, torneos y campeones del circuito, y empuñando la raqueta para golpear con fuerza el diseño de un logotipo de grand slam.
ver más
Atraemos todas las miradas
Un vehículo que atrae todas las miradas, una misteriosa prueba de conducción y una cámara oculta han sido los ingredientes para activar una acción de street marketing que atrajo todas las miradas… en las calles y en las RRSS.
ver más
Conectamos con los clientes
En Portavoz nos encanta compartir las últimas oportunidades y tendencias en comunicación, por eso invitamos a nuestros clientes a unas jornadas de formación en las que, de la mano de nuestros especialistas en marketing digital, pudieron profundizar en las posibilidades que ofrecen herramientas como Whatsapp, los chatbots o la gestión automatizada de respuestas en Facebook y Twitter para mejorar la atención al cliente.
ver más
En el centro de la comunicación
Abad Grupo Inmobiliario quería lanzar una campaña de publicidad que les posicionara como especialistas en el centro urbano de la ciudad de Murcia… y la hicimos realidad con una propuesta que ha ido directa al centro de la diana.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros