Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Año nuevo... ¡nueva web!

Portavoz 15.01.2018

Espíritu renovado
Renovamos la estética, el espíritu y la funcionalidad de nuestra web para que disfrutes de una experiencia de vanguardia.
Ver más

Semillas tuiteras
Los pimientos, sandías, melones y tomates de Zeraim ya tienen 280 caracteres para decirle al mundo lo sensacionales que son.
ver más
Una piedra con mucha suerte
Grupo Orenes ha iniciado las obras del nuevo Gran Casino de Murcia, un nuevo espacio de ocio que va a revolucionar la ciudad tanto por su oferta como por su vanguardia arquitectónica.
ver más
En el podio de internet
El prestigioso portal Golf Spain ha reconocido a Roda Golf como el tercer campo que más GreenFees ha vendido de forma online en 2017.
ver más
Campaña de temporada
Dialprix es frescura y su sección de frutas, uno de los buques insignia de los supermercados, por eso para reactivar las ventas en otoño, apostamos por una campaña que promoviera el consumo de la fruta de temporada… De esta manera nace el concepto de “naranjear”, que nos invita a disfrutar de los zumos exprimidos en el momento y que, además, marca una línea de comunicación más fresca que una naranja para las frutas de cualquier temporada.
ver más
Completamos una imagen global
Hemos completado la identidad visual corporativa de todas las empresas que conforman Global París –grupo líder en reciclaje y recuperación de residuos–, creando el naming y el logotipo de Equo Plant, planta de valorización de residuos, y Loggo, empresa logística.
ver más
En nuestro blog...

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros