Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Dulce posicionamiento

Portavoz 15.05.2018

Un despliegue de éxito
Que las nuevas variedades de tomate del grupo Syngenta son absolutamente deliciosas es algo que no se puede explicar, hay que saborearlo.
ver más
Mi mamá me mola
Hay mamás que molan y mamás que molan mucho.
ver más
Listos para zarpar
El Puerto de Cartagena estrena página web, un portal que da la bienvenida a turistas, viajeros, mercancías, inversores y a la sociedad en general.
ver más
Los primeros de Google
Posicionar una marca en los primeros puestos de la mente de nuestro futuro consumidor es el objetivo de cualquier organización y en Portavoz sabemos bien qué teclas tocar para conseguirlo.
ver más
Una web muy, muy dulce
Vidal Golosinas estrena página web, un "dulce" y ambicioso proyecto, que ha llevado a la marca de golosinas a adecuarse a las últimas tendencias, para presentarse ante un público muy, muy exigente.
ver más
El mundo exterior se reinventa
El medio exterior se reinventa, se actualiza.
ver más
En nuestro blog...

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros