Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Publicidad en familia

Portavoz 14.06.2018

Salud en las redes
Interapothek ha confiado en nosotros para la gestión integral de sus redes sociales, tanto de su división de salud e higiene corporal con su marca ia, como de su marca de gafas de sol, iaview.
ver más
Mejor en familia
La Región de Murcia ha eliminado el impuesto sobre sucesiones y, para informar a los ciudadanos, hemos creado una campaña de publicidad que ha impactado en todos los rincones de la comunidad autónoma.
ver más
Comprometidos desde la base
Hay trabajos que nos gustan y otros que nos gustan muchísimo, como la memoria de responsabilidad social corporativa que hemos realizado para ILBOC, en la que hemos desplegado un exquisito diseño gráfico, que ha dado como resultado una pieza de auténtica colección.
ver más
40 años de futuro
La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha confiado en nosotros para diseñar, un año más, la imagen de su asamblea anual.
ver más
De Berlín al mundo
Portavoz vuelve a triunfar en el Festival Mundial de Publicidad Independiente WINA, celebrado en Los Ángeles (EEUU) el pasado 2 de junio, al alzarse con un trofeo de plata al mejor diseño de stand por el trabajo desarrollado para Grupo Caliche.
ver más
En nuestro blog...

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros