Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz noviembre 2009

Portavoz 03.11.2009

Portavoz se planta contra el cambio climático
Portavoz ha querido plasmar su compromiso contra el cambio climático, aportando su grano de arena para luchar contra la emisión de gases de efecto invernadero que produce la actividad empresarial.
ver más
Como en casa en ningún sitio
Nuestra agencia ha realizado el rediseño de identidad del Restaurante El Churra y sus dos hoteles: El Churra y El Churra Vistalegre.
ver más
Bienvenidos al nuevo Marruecos
Portavoz ha desarrollado el proyecto integral de comunicación del nuevo parque industrial y logístico de Kenitra (Marruecos): Atlantic Free Zone.
ver más
¿Y cuánto vale la palabra «sonrisa»?
Hay cada vez más empresas que recurren a Internet como medio y/o soporte publicitario.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros