Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Comunicamos... de miedo

Portavoz 15.10.2018

Volverás a tener miedo
Las Calabazas de Halloween Kernel han vuelto para atormentar nuestras campañas de publicidad y nosotros, que le tenemos mucho respeto a los espectros, hemos preparado una estrategia de medios digitales que sembrará de terror las redes sociales de toda España y parte del extranjero.
ver más
Renovamos el auténtico sabor casero
A día de hoy, es imposible probar el auténtico sabor casero de los productos Hida en una página web.
ver más
Reserva tu momento
La Región de Murcia cuenta con muchos activos turísticos, algunos conocidos en toda España y otros tan escondidos que es muy difícil encontrarlos.
ver más
A la atención de tu confianza
¿Sabías que en caso de accidente de tráfico, sea cual sea tu seguro de circulación, tienes derecho a elegir qué hospital va a tratar tus lesiones? La mayoría de la gente no lo sabe y, esto, es un problema para un hospital privado que cuenta con una de las mejores Unidades de Lesionados de Tráfico de la Región.
ver más
Comunicamos tu confianza
Urbincasa, además de ser una de las inmobiliarias de referencia del Arco Mediterráneo, quería parecerlo.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros