Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz diciembre 2009

Portavoz 02.12.2009

El éxito es un camino… lleno de responsabilidad.
Así fue para portavoz al organizar, el pasado 6 de Noviembre, la XI Convención del Grupo Caliche que en su 40 cumpleaños como Grupo empresarial, celebró en el Hotel Nelva.
ver más
Los spots de TV también funcionan en internet.
En Portavoz hemos desarrollado una acción especial en el marco de la campaña de Planes de Pensiones de Cajamurcia.
ver más
Rebosantes de Talento
Así se disfrutó el II Foro de Directores de RRHH que organizó ENAE y para el que portavoz desarrolló el trabajo de naming y de diseño gráfico.
ver más
Una web de Alta Velocidad.
Participar en proyectos de la envergadura de la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia, supone para portavoz un esfuerzo mayor, si cabe, en la excelencia de su trabajo.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros