Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz junio 2011

Portavoz 03.06.2011

1, 2, 3... ¡Portavoz otra vez!
La Colegiala, histórico cliente de Portavoz quería promocionar un superpremio -un apartamento en Torrevieja- por lo que había que generar una gran notoriedad.
ver más
Dedentro llega muy adentro
Dedentro ha llegado a lo más profundo de la revista Nuevo Estilo.
ver más
Parque Tecnológico Fuente Álamo, en redes sociales
El Parque Tecnológico Fuente Álamo, como espacio de innovación más importante de la Región tenía que estar en el mundo 2.
ver más
CC Nueva Condomina suena bien
Centro Comercial Nueva Condomina nos propuso un plan que sonaba muy bien: diseñar el minisite de su mítico “Mes de la Música”, el concurso que anualmente organiza este centro comercial para apoyar a grupos musicales murcianos que están despegando.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros