Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz octubre 2011

Portavoz 05.10.2011

Grupo Swatch confía en Portavoz
  Grupo Swatch ha confiado en Portavoz para el desarrollo de una promoción, así como para impulsar la notoriedad de la marca infantil Flik Flak entre sus distribuidores españoles.
ver más
Una gran alianza
  Portavoz se ha puesto de punta en blanco.
ver más
Quinto Aniversario de CC Nueva Condomina
Parece que fue ayer y ya hace cinco años que llevamos la planificación, compra de medios, redes sociales y gabinete de prensa de Centro Comercial Nueva Condomina.
ver más
Fuster & Asociados conquista la costa
  Fuster&Asociados nos encargó desarrollar una campaña para promocionar sus servicios de gestión tributaria dirigida a extranjeros con vivienda en el Mar Menor y la costa de Orihuela.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros