Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz abril 2012

Portavoz 03.04.2012

Destino Región de Murcia sigue sumando
El lanzamiento de la nueva marca turística Destino Región de Murcia vino de la mano de una campaña de sensibilización para los públicos locales, en la que se informaba de la importancia que tienen todos los ciudadanos a la hora de proyectar una buena imagen de cara a los visitantes, mucho más ahora que el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos de la zona.
ver más
Salazones Diego, un diseño gourmet
Un producto que desee ser percibido de primerísima calidad, además de serlo tiene que parecerlo.
ver más
Nordika's y el placer de "la dolce vita"
La primavera ha llegado y en el mundo de la moda este es el momento de ponerse a trabajar para la próxima temporada y Nordika's no es una excepción, por eso, una vez diseñada su nueva colección para el próximo invierno, nos pusimos manos a la obra con una campaña de publicidad a la altura.
ver más
Nueva Condomina, padres y redes sociales
Nueva Condomina quería sorprender a sus amigos de Facebook y seguir consolidando su marca en las redes sociales con una acción divertida y muy notoria.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros