Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz mayo 2012

Portavoz 04.05.2012

ENAE más comprometida que nunca con el empleo
Este año, más que nunca, ENAE no ha querido faltar a su compromiso con las empresas y sobre todo, con las personas que buscan trabajo a través de su, ya tradicional, Foro de Empleo.
ver más
"El Clásico" se ganó en VEGA PLAZA
El pasado 21 de abril fue una fecha muy importante para el Centro Comercial Vega Plaza, y no solo porque se jugara el “El Clásico” de la liga, sino porque además supuso un punto de partida para iniciar una nueva estrategia de comunicación en Redes Sociales, con un nuevo enfoque estratégico planteado de la mano de Portavoz.
ver más
BMN se conecta al futuro
El Grupo BMN, uno de los grupos financieros líderes del Mediterráneo español, lanzó el pasado mes de abril su campaña de captación de nóminas, una de las acciones más importantes de su plan de marketing anual, y para ello, renovó la confianza que desde hace años han depositado en Portavoz los miembros del grupo.
ver más
El gran reto de LA MANGA CLUB
Conscientes de nuestra efectividad en los momentos clave, La Manga Club nos propuso un reto muy interesante: una campaña express de última hora que ayudase a cerrar su cupo de reservas para Semana Santa en un plazo de 48 h.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros