Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz junio 2012

Portavoz 04.06.2012

COCA-COLA nos hace más grandes
Trabajar para Coca-Cola es una oportunidad que está al alcance de muy pocos; hacerlo, además, en el marco de la campaña de la Eurocopa 2012, es casi imposible.
ver más
NUEVA CONDOMINA está de moda
El Centro Comercial Nueva Condomina ha organizado su sexta pasarela de moda para seleccionar a los modelos que se convertirán en su imagen en las categorías joven e infantil.
ver más
Policlínico Europeo rompe con lo establecido
Centro Policlínico Europeo confió en Portavoz para desarrollar una campaña que se alejara de los clásicos patrones de los centros de estética.
ver más
Una suculenta propuesta de Salazones Diego
Salazones Diego quería sorprender a sus clientes finales con una suculenta propuesta y, después del éxito obtenido con su nueva línea de packaging y su catálogo –que le ha permitido tener presencia en prestigiosos lineales–, tenían muy claro que el partner idóneo para este nuevo proyecto era Portavoz.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros