Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz abril 2013

Portavoz 04.04.2013

Un Gigante que no para de crecer
Trabajar para el sexto grupo mundial de alimentación es un reto que nos motiva mucho y, eso, se nota en los resultados.
ver más
Un folleto para comérselo
Cuando trabajamos para El Dulze nos cuesta mucho concentrarnos, por un lado por el valor sentimental de este cliente y, por otro, porque sus productos nos dan tantas ganas de comer… Eso es precisamente lo que pretendemos transmitir con el folleto de presentación de su gama de productos y, para ello, hemos apostado por la magia de la fotografía, realizando una sesión en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que cada alimento mostrara su cara más apetitosa y consiguiendo un resultado para chuparse los dedos.
ver más
Salmentum llena la ciudad de sabor
¿Cómo demostrar en un folleto todo el sabor que ofrece Salmentum, una tienda especializada en salazones y conservas marinas? Todo un reto para nosotros, que hemos solventado con una gran dosis de diseño: una fotografía muy cuidada, que casi se puede saborear, y un diseño elegante, a la altura de una de las tiendas de alimentación más exclusivas del centro de Murcia, son los ingredientes que hemos sazonado, para presentar un folleto que es una auténtica delicatessen.
ver más
Nordika's se viste de verano
El buen tiempo ha llegado y, con él, la nueva colección Primavera-Verano de Nordika’s.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros