Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz mayo 2013

Portavoz 03.05.2013

Tu nómina se merece una campaña on line
En estos tiempos, quien tiene un trabajo ha demostrado de sobra su valía para el puesto, por ello, en BMN decidieron reconocer este esfuerzo con una promoción muy especial, porque: tu nómina se merece una Smart TV.
ver más
Llamando a las puertas del mundo
¿Cómo mostrar el extenso catálogo de uno de los principales fabricantes de puertas cortafuego del mundo? ¿Y cómo hacerlo para que, además, sea útil y práctico tanto para usuarios finales como para departamentos técnicos? Con este reto encima de la mesa, desarrollamos un complejo proceso de programación y diseño que ofrece, como resultado final, una web muy sencilla, atractiva e intuitiva tanto para técnicos como para profanos.
ver más
Roly viste Internet
Captar y mantener la atención de tus clientes en el medio digital es el gran reto al que nos enfrentamos cada día y este, precisamente, es el reto que nos planteó Gorfactory para los e-mailings de su prestigiosa marca Roly.
ver más
Grupo Huertas comprometido con tu ahorro
Grupo Huertas Automoción, consecuente con su política de presentar ventajas a sus clientes, ha organizado unos cursos de ahorro en la conducción para sus clientes.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros