Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz septiembre 2013

Portavoz 04.09.2013

Black Box & Portavoz
¡Estamos de celebración! Porque después de un intenso noviazgo, Portavoz y Black Box han sellado una unión que se prevé feliz y muy fértil en alegrías, grandes ideas y proyectos que dejarán huella.
ver más
Una web más que internacional
Cofides ha hecho una firme apuesta para reforzar su posicionamiento on line, con una nueva página web a la altura de una empresa que lleva más de 25 años facilitando las inversiones de las empresas españolas en el exterior.
ver más
Desguace París se consolida en la red
Una cuidada estética y una funcionalidad más que intuitiva son los principales ingredientes de la nueva página web de Desguace París, que nace con el espíritu de consolidar los servicios que la empresa ofrece de forma on line.
ver más
Un tranvía con mucho futuro
¿Cómo proyectar la imagen de una escuela de negocios que apuesta por una formación de excelencia superior, centrando su impacto en el público universitario? Apostando por un medio moderno, dinámico y de gran formato: el tranvía de Murcia.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros