Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz mayo 2014

Portavoz 05.05.2014

...y colorín colorado
¡Este cuento acaba de empezar! porque Portavoz ha diseñado para la página web TKROM un simulador de ambientes que, como por arte de magia, te permitirá definir tu estilo de una forma rápida y sorprendente, ya seas profesional o no.
ver más
Pide por esa boquita
¿Quieres jugar al pádel en la piscina? ¿Que el monitor de zumba dé las clases sin camiseta? ¿Una pista de esquí indoor con slalom gigante? Pues estás de suerte, porque INACUA cumple 10 años y lo celebra ofreciéndote mucho más.
ver más
Pura sangre online
Elegancia, equilibrio y excelencia fueron los valores que definimos para crear la identidad corporativa del Club Aros y, por supuesto, sobre estos mismos valores hemos asentado la página web del centro hípico más moderno del sureste español: una web elegante y muy visual, pero al mismo tiempo equilibrada, intuitiva y muy navegable… Todo un salto a la excelencia online.
ver más
Descubre todos los secretos de Facebook
“Llega un momento en la vida en el que te encuentras con más de una página de tu empresa en Facebook y piensas que no te puede pasar nada peor”.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros