Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz agosto 2014

Portavoz 04.08.2014

En continua renovación
Evolución, renovación continua y adaptación a las nuevas demandas del mercado son las claves que cualquier empresa debe gestionar para seguir creciendo… y también en su comunicación.
ver más
El merchandising también vende
Después de darle nombre e identidad corporativa, este centro cardiodeportivo quería ofrecer algún elemento de merchandising a sus clientes.
ver más
No todo fue mal en Brasil
Vale, algo decepcionante sí que fue, pero también hubo oportunidades para la buena comunicación, como el concurso de Facebook que preparamos para Moshi Moshi, una porra para los partidos de España que contó con una participación masiva y, aunque en los dos primeros nadie acertó el resultado (vale, sí, fue muy decepcionante), con Australia los ganadores pudieron disfrutar de una cena para dos personas y la camiseta oficial de la selección de Japón (por que si es la de España le hacen el harakiri).
ver más
La vida sigue en verano
…y las redes sociales también, porque hay que reconocerlo todos somos ya 2.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros