Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz octubre 2014

Portavoz 03.10.2014

Hoy, cocinamos un mueble
Hoy vamos a echar toda nuestra creatividad a los pucheros para cocinar una receta que deleite a los cinco sentidos.
ver más
Directos al ahorro
Un mensaje sencillo y una gráfica directa son los elementos que hemos utilizado para sorprender a los clientes de los supermercados Dialprix, en la campaña de publicidad que inaugura su nueva estrategia comercial.
ver más
Tu coche, tu estilo
Cada persona es un mundo y cada mundo se disfruta en un coche diferente.
ver más
Imagina tu descanso
¿Cuándo fue la última vez que te emocionaste con un diseño gráfico? Igual que Durus se imagina el descanso más placentero y estimulante a la hora de diseñar sus productos, nosotros imaginamos el catálogo de productos más evocador para su principal herramienta de venta.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros