Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz diciembre 2014

Portavoz 04.12.2014

¿Tienes plan?
¿Cómo venderías un plan de pensiones a profesionales activos sin evocar una tranquila y aburrida jubilación? Convirtiéndolo en un plan de pasiones, o lo que es lo mismo, una forma de prepararte para disfrutar de tu futuro en el mejor plan: en plan vacaciones, en plan de emociones o en el plan que tú quieras.
ver más
Compartimos nuestro trabajo contigo
Después de un año de trabajo y una rigurosa investigación de mercado de ámbito nacional hemos confirmado que la cercanía y la simpatía de los murcianos es nuestro mayor valor turístico y que lo que más le gusta a los turistas es compartir nuestra ciudad con nosotros.
ver más
Welcome to the jungle
El Pollo Rockero no es un restaurante al uso y su página web, tampoco podía serlo.
ver más
Un centro comercial en tu móvil
Después de desarrollar un ambicioso proyecto web para este importante centro comercial de Madrid, tocaba ir más allá y trasladar toda su esencia a una App.
ver más
El cementerio de las webs
"Archive.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros