Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz febrero 2015

Portavoz 19.02.2015

Back to 1995!
Celebramos nuestro vigésimo aniversario creando una máquina del tiempo igualita a la de Marty McFly.
ver más
20 años de amor y trabajo
Westaflex fue el primer cliente que entró en esta casa, por eso es tan importante para nosotros presentar hoy su nuevo catálogo de productos, con la identidad corporativa de siempre pero con un diseño gráfico adaptado a los nuevos tiempos y, por supuesto, con la gran satisfacción de seguir trabajando para un cliente tan especial, con la misma ilusión que hace 20 años.
ver más
TEDxPortavoz
Nuestro espíritu nos impulsa a estar siempre cerca de las nuevas tendencias para poder ofrecerte mucho más.
ver más
Una web de 100.000 toneladas
Plasmar en una página web toda la entidad de una empresa como Grupo Agrícola Perichán, proveedores durante más de 20 años de las cadenas de supermercados más prestigiosas y con un volumen de negocio superior a 100.
ver más
Ante todo, responsables
Además de cumplir 20 añitos, Portavoz ha empezado el 2015 con un nuevo certificado de calidad: el sello ‘Comunicación Responsable’, que garantiza que nuestro trabajo sigue los valores de profesionalidad y ética que establece la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros