Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz marzo 2015

Portavoz 20.03.2015

20 años de rock´n´roll
Empieza a desempolvar la chupa de cuero y prepara tus gafas negras, porque la semana que viene vamos a celebrar junto a M Clan nuestro 20º cumpleaños  –el suyo y el nuestro–, con una acción muy especial donde los fans van a ser los protagonistas.
ver más
Montamos el pollo en el Smile Festival
Este año volvemos del Smile Festival con dos sonrisas de más, porque dos han sido los premios que nos ha concedido el jurado del Festival Europeo de Publicidad y Humor: a la mejor página web por El Pollo Rockero y al mejor spot web original por la campaña “y tú como te las comes” para Golden Quality Foods.
ver más
Inacua, "inline"
Inacua está más IN que nunca.
ver más
Te mereces una campaña así
Los clientes de BMN se lo merecen todo, por eso, en la nueva campaña de nóminas y pensiones el banco les ofrecía cuatro productos a elegir.
ver más
Knocking on heaven´s door
La puerta a la entrada de tus sueños es tan brillante.
ver más
Grandes noticias para una gran empresa
Reflejar toda la actividad de Terra Fecundis y sus miles de empleados en unas pocas páginas es complicado, pero con una buena dosis de comunicación y un duro trabajo de gabinete de prensa y diseño, hemos conseguido plasmar el espíritu de esta empresa y su frenética actividad de RSC en una nueva edición de TF Magazine, una gran revista corporativa para una gran empresa.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros