Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz abril 2015

Portavoz 17.04.2015

...desde hace 20 años
¿Te imaginas aprobar un logotipo enviado por fax, esperar a que el VHS se rebobine para volver a ver tu spot o que un mensajero llegue con 20 disquetes para imprimir tus carteles? Pues hace 20 años trabajábamos así.
ver más
Iluminando los medios
A veces, una buena estrategia de comunicación vale más que mil anuncios.
ver más
Regando la red
En Portavoz somos expertos “agricultores digitales” y, con los aperos a cuestas, nos pusimos a cultivar con sudor y profesionalidad la web de Gestiriego, una de las empresas líder en soluciones de riego para agricultura de alto rendimiento.
ver más
Cumplimos con la famiglia
La famiglia Straperlo cumple 20 años y el capo insistió en que organizáramos un evento con mucha salsa para todos vosotros.
ver más
And the winner is...
Un año más, se celebran los premios Web de La Verdad y Portavoz no podía faltar a la cita.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros