Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz agosto 2015

Portavoz 18.08.2015

Mejoramos contigo
Desde que se fundó Portavoz, nos hemos esforzado por ser mucho más que una empresa de publicidad, para convertirnos en una institución responsable y comprometida con la mejora de nuestro entorno.
ver más
El "Polo" más refrescante
Con el calor que ha hecho este verano, necesitábamos una campaña de publicidad realmente refrescante y Volkswagen nos dio la oportunidad: una oferta limitada tan especial, que se iba a agotar antes de que se derrita un helado… y para contarlo, paseamos literalmen un “Polo de Volkswagen” por las playas de la Región de Murcia.
ver más
¿Y si te lo contamos desde el aire?
Más de 4 semanas de trabajo para acercar a 1700 agricultores de 8 provincias diferentes todas las ventajas de la cebada híbrida de Syngenta.
ver más
Que siga la inspiración
Marvimundo inauguraba 4 nuevas tiendas, todo un acontecimiento que teníamos que comunicar con la frescura, el estilo y la coquetería de una marca dedicada a la perfumería, la cosmética, el maquillaje y el bienestar en general de toda una generación.
ver más
La salud en tu piel
La salud de un país se refleja en sus nuevos negocios, por eso nos alegra tanto haber contribuido al nacimiento de una nueva marca para el cuidado personal, con una página web que refleja toda la salud, la belleza y el bienestar que se esconde en los barros del Mar Menor.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros