Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz noviembre 2015

Portavoz 19.11.2015

Celebramos la solidaridad
Veinte días, veinte personalidades y un solo corazón.
ver más
¡Luces, cámara y... terror!
Un espeluznante monstruo recorre las cloacas de nuestra ciudad, obligándonos a gastar millones de euros en su exterminio.
ver más
Tu pensión no tiene límites
Los planes de pensiones de BMN no tienen límites, por ello decidimos comunicarlos con una gran dosis de pasión, porque con unas condiciones tan ventajosas, a la hora de disfrutarlos, más que un plan de pensiones se van a convertir en tu plan de pasiones.
ver más
Proximidad, calidad y servicio
Supermercados Dicost estrena página web para estar más cerca de sus clientes en todo el levante español y, para ello, hemos realizado un exhaustivo trabajo de diseño, desarrollo web –con un CMS propio– y posicionamiento, que ofrece un producto fácil de encontrar en la red, atractivo y con una gestión muy sencilla para los responsables de la marca.
ver más
El futuro es móvil
Cada día, el móvil es una herramienta más importante para comunicarnos con nuestros públicos y, sobre todo, para vender.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros