Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz enero 2016

Portavoz 19.01.2016

Reciclar es creativo
Teníamos un problema: los contenedores amarillos aparecían llenos de objetos de plástico y de metal que no se podían reciclar, así que para solucionarlo desarrollamos una campaña publicitaria que explicara bien lo que va y lo que no va en cada contenedor… con un concepto tan potente como divertido y una planificación que nos ha llevado a los principales medios off y online, donde destacan unos memes creados para las redes sociales y un videojuego instructivo y entretenido.
ver más
Portavoz y Desguace París, ejemplo de éxito digital
La revista IPMark, referente en el sector publicitario, ha seleccionado como caso de éxito para su especial de diciembre la estrategia digital que hemos desarrollado para Desguace París.
ver más
Albarracín se renueva
Renovar la imagen de una empresa que lleva más 150 años liderando el mercado del pimentón no es una tarea fácil, y mucho menos si queremos mantener el símbolo que lleva acompañándolos durante toda su historia.
ver más
Dos campañas de oro
Estrenamos 2016 con el doble de satisfacción, pues dos han sido los premios que nos hemos traído del Festival Anuaria, que cada año reconoce los mejores trabajos de diseño y publicidad en España.
ver más
Un evento que te va a gustar
Acabamos el año 2015 con un Centro Comercial Atalayas completamente renovado y, para celebrarlo, organizamos un evento por todo lo alto y para todas las edades.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros