Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Portavoz febrero 2016

Portavoz 12.02.2016

Un pimiento imparable
Un pimiento imparable necesitaba una campaña de publicidad imparable.
ver más
Grupo Caliche avanza...
Grupo Caliche nos pidió renovar su identidad visual, manteniendo la esencia que la ha consolidado como una de las grandes empresas de la Región de Murcia.
ver más
Caminamos junto a los mejores
¡Portavoz se consolida como una de las agencias más creativas de España! El ranking oficial que cada año elabora la revista El Publicista nos sitúa en el puesto número 33, por encima de grandes multinacionales de la publicidad, y como la 7ª mejor agencia del país en digital y mobile marketing.
ver más
DFS aterriza en España
El líder británico en la fabricación de sofás eligió San Javier para instalar su primera tienda en España y a Portavoz para orquestar su inauguración.
ver más
Syngenta, "syn" riesgos
Dentro de las acciones de comunicación realizadas para la multinacional, hemos desarrollado en el marco de su proyecto de comunicación interna una serie de piezas audiovisuales que enseñan, de forma amena, las claves de la prevención de riesgos laborales.
ver más
Lechugas 2.0
¿Quién dice que el sector hortofrutícola no avanza? La evolución continua es la clave principal para crecer en el mundo digital y la empresa GH Murciana de Vegetales es consciente de ello.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros