Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Momentos de inspiración

Portavoz 15.04.2016

¿Tienes un momento?
Si Dialprix es el súper de la frescura, su comunicación también debe ser una ráfaga de aire fresco.
ver más
Sueña en verde
Los amantes del green tienen un nuevo sitio de referencia en internet.
ver más
Síganme los buenos
Las últimas tendencias en marketing online, la campaña de publicidad que arrasa en Youtube, los datos del estudio general de medios, el cumpleaños del becario… si quieres estar al día de todo lo que importa en el mundo de la publicidad y la comunicación, empieza a seguirnos en las redes sociales y actualízate al momento.
ver más
De compras por internet
Ketveg, una deliciosa salsa de hortalizas y verduras elaborada artesanalmente, lo tiene todo para triunfar: sabor, vitaminas, diversión… y una tienda online en la que puedes comprarla desde cualquier parte del mundo.
ver más
Una comunicación muy legal
En un despacho de procuradores de primer nivel como Sevilla Flores, la comunicación con sus clientes es básica, por ello nos trasladaron el reto de mejorarla todavía más.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros