Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Brillamos con luz propia

Portavoz 15.05.2016

Portavoz hace las américas
Ser tendencia en América mola mucho, y nosotros hemos empezado mayo siendo “trending topic”: Hablaron de nosotros en Ciudad de México –como finalistas de los Premios Caracol de Plata–, en Medellín (Colombia) –como finalistas de los Premios FICE–, y también en Tijuana, donde Fernando Caride, nuestro director creativo ejecutivo, ofreció una conferencia en el Congreso Xtreme Marketing, contando como hacemos las cosas en este rinconcito del mundo.
ver más
Una noche brillante
Dentro del trabajo de comunicación que llevamos para la marca Endless en España, organizamos su puesta de largo con los medios de comunicación y bloggers, con un evento en Madrid para dar a conocer la nueva colección Spring/Summer 2016 y una colección exclusiva con toda la personalidad de su embajadora JLO.
ver más
Iluminamos Guadalajara
La ciudad de Guadalajara iba a empezar a brillar con otra luz, gracias a su cambio de luminarias.
ver más
Tómate un descanso
El rojo es el color de la temporada y Zeraim lo sabe.
ver más
Mi mamá me llama
Cada madre es única, pero todas te dicen lo mismo: “llámame cuando llegues”.
ver más
Smartweb, smartlife
Un proyecto tan ambicioso e inteligente como el Clúster de Smart Cities de la Región de Murcia, necesita una página web muy inteligente.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros