Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

La energía de una marca

Portavoz 15.06.2016

Energía natural
Dentro del patrocinio de Toyota y Lexus al evento “Murcia Shopping Days” –dedicado este año al día mundial del medio ambiente–, decidimos demostrar que la potencia no está reñida con la sostenibilidad, exponiendo en las calles de la ciudad sus modelos más ecológicos bajo un concepto poderosamente natural: “Flower hybrid power”.
ver más
Los primeros de la clase
Hace un año, Sevilla Flores llegó a Portavoz con una certeza: si no estás en la primera página de Google, no existes.
ver más
Nuevos tiempos, nueva marca
Undemur, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, inicia una nueva etapa en la que la renovación y la conquista de un posicionamiento mucho más contemporáneo y dinámico van a ser claves.
ver más
Un equipo extraordinario
En mayo de 2016, un grupo de agentes de élite, especializados en la renovación de locales comerciales, nos encargaron la misión de conseguir clientes para los meses de verano.
ver más
Reciclaje global
Desguace París ha trascendido su negocio tradicional de recuperación y valorización de vehículos con una serie de proyectos hechos realidad,  como una nueva planta de valorización de residuos eléctricos industriales y electrónicos o una nueva división dedicada al sector náutico… convirtiéndose así en uno de los principales grupos de reciclaje del sureste de España.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros