Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

No es magia, es profesionalidad

Portavoz 15.07.2016

Un trazo por aquí...
Un trazo por aquí, otro por allá y ¡hop! Ya tenemos nuevo logotipo de Marvimundo.
ver más
El ataque de los drones
Para hacer un vídeo corporativo de Perichán, teníamos que encontrar las claves que le dan ese sabor a sus productos: la tierra, el mar Mediterráneo y, sobre todo, el aire… así que armamos un ejército de drones para captar las imágenes más espectaculares de las más de 1.
ver más
¡Cambia tu vida!
Un coche capaz de cambiar tu punto de vista sobre todo lo que sabes de los SUV, se merece una  presentación que cambie el punto de vista de los eventos y, así, de la mano del showman Antonio Hidalgo, organizamos una noche que sorprendió a los asistentes, con esculturas que se convertían en bailarines y otras maravillas que presentaron al nuevo Seat Ateca como un auténtico prodigio.
ver más
Very Important Pimiento
Un año más nos encontramos con unos pimientos tan importantes que iban a dejar huella en la humanidad, tanto que podían considerarse los superhéroes de la agricultura… Puede parecer exagerado, pero es que el producto es exagerado y así lo plasmamos en una campaña de publicidad de leyenda, inspirada en los cómics de los 80 para presentar un diseño gráfico superpoderoso.
ver más
La niña se nos hace mayor
La niña del sur nació hace 30 años como un humilde horno de pan… y hoy ha dado el salto al universo digital de la mano de una nueva página web, que mejora la experiencia de sus clientes desde España hasta Noruega, pasando por los países europeos más importantes, sin perder la esencia, la humildad y la naturalidad que le han hecho crecer durante 30 años.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros