Boletines

Mes a mes, te sorprendemos con los proyectos más eficaces que ven
la luz en nuestra agencia de publicidad. ¡Descúbrelos!

Creando tendencias

Portavoz 14.09.2016

...be happy
Newgarden lleva 10 años inspirando ambientes para disfrutar de los momentos más especiales de la vida, a través de unas piezas únicas y llenas de diseño.
ver más
Dulce innovación
Zukán, empresa líder en la innovación y desarrollo de azúcares sólidos, líquidos y mezclas a medida, y su división apícola necesitaban una nueva página web que mostrara su situación destacada dentro del sector, así como toda la modernidad de su servicio -sin perder la cercanía que le ha unido siempre a sus clientes-.
ver más
Estilo 100%
En el corazón de la ciudad se levanta un castillo de algodón que marca tendencias: moda 100% algodón, con diseños luminosos, urbanos y de inspiración mediterránea… Una marca exclusiva que se merece una tienda online exclusiva, para exportar sus telas desde aquel pequeño castillo de algodón hasta los confines del mundo conocido.
ver más
Y una bicicleta vintage
Para acabar el verano sobre ruedas, los supermercados Dialprix y Nestlé sortean una bicicleta vintage entre sus clientes.
ver más
Hazte grande con nosotros
¿Sufre tu marca de miopía periférica? Ven a descubrirlo el 28 de septiembre en la Biblioteca de ABC en Madrid, de la mano de los directores de marketing de Amstel, Ecovidrio y Correos, en la I Jornada de Marketing Regional que organizamos desde INRED, la primera red de agencias regionales de España.
ver más

Portavoz

© Portavoz. Todos los derechos reservados.

Sus datos personales forman parte del fichero creado bajo la responsabilidad de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L. con la finalidad de ofrecerle nuevos servicios y realizar comunicaciones comerciales. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo reenvíe este mensaje a la dirección administracion@portavoz.net marcando en el asunto la palabra BAJA. Así mismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a la dirección siguiente: Plaza de los Apóstoles, 5 Entlo., 30001, Murcia.

 

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros