VIAJAMOS CON BANKIA

Bankia vuelve a confiar en Portavoz para su campaña de captación de tarjetas Solred entre pymes y autónomos de toda España.

Reto
Bankia se ha marcado como objetivo incrementar el parque de tarjetas Solred –ligadas a interesantes descuentos en la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor– , entre autónomos y pymes de toda España.

Estrategia
Para conseguirlo, hemos diseñado una campaña basada en la empatía. La empatía con un público objetivo muy concreto, un público que tiene que hacer grandes esfuerzos para sacar adelante su negocio cada día, un público con el que pocos empatizan, pero que son el auténtico motor económico de nuestro país.

Para ello diseñamos un mensaje directo, en el que más allá de hablar de promociones o de ventajas etéreas de la tarjeta, ponemos el foco en lo que más le importa a nuestro público: no ofrecemos un descuento, regalamos kilómetros para que su negocio llegue más lejos.

Resultado
El resultado han sido unas piezas limpias y muy directas que le dan una vuelta de tuerca a las campañas habituales de tarjetas, destacando un beneficio material y muy tangible, para un cliente que necesita un apoyo tangible.

WEB

Compartir

Quién
Bankia
Categoría
Publicidad
Cuándo
Octubre
Qué
Campaña de captación
Elementos
E-mailing y folleto online

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros