MERIDIANO SEGUROS CONFÍA EN PORTAVOZ

Meridiano Seguros confía en nosotros para la realización de un vídeo que acompañe a sus clientes tras la pérdida de un familiar.

Reto
Meridiano Seguros ha detectado que muchos de sus clientes desconocen cuáles son los trámites que deben efectuar ante el fallecimiento de un familiar y necesitaba desarrollar una pieza que pudiese explicarlo de una manera amable y empatizando con la tristeza de un momento muy delicado para la familia.

Estrategia
A la hora de encontrar una solución que pueda tranquilizar a las familias, apostamos por desarrollar un audiovisual muy sencillo, pero muy preciso. Una pieza que puede enviarse por canales no invasivos y que explica, mediante un lenguaje simple y unas ilustraciones muy amables, todos los trámites que se deben abordar pero, sobre todo, transmitiendo una idea clave: desde Meridiano Seguros estarán todo el tiempo a su lado, para ayudarle a realizar las gestiones necesarias en plazo.

Resultado
Una pieza audiovisual sencilla y directa que, con empatía, facilita los trámites en unos momentos en los que de verdad se necesita una ayuda de confianza.

Vídeo:

WEB

Compartir

Quién
Meridiano Seguros
Categoría
Audiovisual
Cuándo
Septiembre
Qué
Concepto y producción
Elementos
Pieza audiovisual

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros