DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2018

“Metamorfoseamos” la imagen del mayor evento para emprendedores y start ups de la Región de Murcia.

Reto
El Día de la persona emprendedora es uno de los eventos más importantes para el impulso del espíritu emprendedor en la Región de Murcia. Una jornada en la que estudiantes, jóvenes y no tan jóvenes, se mezclan con empresarios, instituciones y gurús del mundo de la empresa para generar un entorno que fomente la creación de proyectos de futuro... Nuestro reto: dotar de una identidad visual renovada a un evento de gran formato. 

Estrategia
Para desarrollar esta nueva identidad gráfica, partimos del concepto de “metamorfosis”, una idea que representa perfectamente la transición del emprendedor al empresario a través de su esfuerzo y de su trabajo. Partiendo de esta idea, elaboramos una gráfica moderna, geométrica y llena de color y de optimismo. Una imagen que fue protagonista del evento, vistiendo por completo la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, decorando sus diferentes espacios, identificándolos mediante su señalética y proyectando su identidad gráfica en sus elementos de comunicación: página web, display banners, cartelería y un programa de mano para que los visitantes pudiesen conocer el detalle de la jornada con toda precisión.

Resultado
Un año mas, el evento ha batido su propio record de participación, consolidándose así como una plataforma clave para que los emprendedores completen su metamorfosis y se conviertan en empresarios de éxito.

WEB

Compartir

Quién
Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Categoría
Diseño
Cuándo
30 de noviembre
Qué
Día de la persona emprendedora
Elementos
Concepto, identidad gráfica, decoración, señalética y comunicación

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros