EVENTOS QUE "REGENERAN" CONFIANZA

Diseñamos un evento a la vanguardia de la tecnología hidrológica de Europa.

Reto
ESAMUR, la Entidad de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia, organizó la decimocuarta edición de sus Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración, de la voz de los mayores expertos europeos en tecnología hidrológica y gestión de recursos hídricos. Un evento de vanguardia que necesitaba una imagen de vanguardia.
 
Estrategia
Más que diseñar la imagen del evento, nos empapamos con ella, generando una identidad líquida y fluida que, apoyada en las reflexiones de grandes pensadores acerca de tecnología, conservación, economía de recursos y desarrollo sostenible, generaron el entorno perfecto para un evento de primer nivel.
Además del diseño gráfico, también nos hemos encargado de la coordinación de todo el evento, la producción de los elementos visuales y del merchandising, de la contratación del plan de medios, así como de las labores de gabinete de prensa para la difusión del evento en los principales medios de comunicación, tanto generalistas como especializados.

Resultado
Invitados, organizadores y personalidades pudieron disfrutar de un evento impecable, tanto en su forma como en su desarrollo y, sobre todo en su contenido, demostrando una vez más que, en materia de gestión de recursos hídricos, la Región de Murcia se encuentra a la cabeza de Europa.

Vídeo:


Compartir

Quién
ESAMUR
Categoría
Eventos
Cuándo
21 y 22 de noviembre
Qué
XIV Jornadas técnicas
Elementos
Concepto, Identidad gráfica, decoración, merchandising, comunicación, coordinación y gabinete de prensa

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros