SALUD, TRABAJO Y... COMUNICACIÓN

Una campaña para mejorar la salud –y la productividad– de tu empresa.

Reto
El objetivo de esta campaña es presentar en sociedad el último proyecto de CROEM: una página web que ayuda a las empresas a mejorar el nivel de salud de sus trabajadores, mediante planes anuales específicos y adaptados a las necesidades de cada compañía.
 
Estrategia
Para conseguir poner el foco en la importancia de fomentar unos hábitos saludables en las empresas y mejorar la salud y la moral de los trabajadores y, por extensión, su productividad, apostamos por una campaña basada en la combinación gráfica de elementos muy icónicos asociados a la salud, con elementos muy icónicos del entorno del trabajo. De este modo, hemos generado un binomio creativo de gran impacto visual, para presentar una web con un gran impacto en la calidad de vida y de trabajo de tu empresa.

Además, planificamos una completa estrategia de medios con el objetivo de lograr el mayor alcance posible entre el público objetivo de la campaña (empresarios y profesionales de toda la Región de Murcia) con radio, prensa, exterior e internet.

Resultado
El resultado es una campaña que impacta en los medios en los que está presente, generando una alta tasa de recuerdo de la marca promocionalasalud.es, algo que favorece las visitas a la web, ensanchando así el embudo de conversiones de una manera natural y muy saludable para el cliente.

Cuña de radio:

WEB

Compartir

Quién
CROEM
Categoría
Publicidad
Cuándo
Diciembre
Qué
Campaña de lanzamiento
Elementos
Banners, exterior, prensa, radio...

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros