UN CATÁLOGO LLENO DE LUZ

Concentramos toda la luz del mediterráneo en el catálogo de Seascape Resort.

Reto
¿Cómo transmitir en un catálogo todo lo que implica vivir junto al Mediterráneo? ¿Cómo evocar con unas cuantas fotos y un puñadito de palabras lo que se siente al salir a la terraza de una casa de lujo cada mañana para contemplar un horizonte que abarca todo lo que se puede admirar desde la bahía de Muchavista hasta el skyline de Benidorm? ¿Cómo enseñar el amanecer junto al mar, el estilo de vida, la naturaleza, los sabores, la brisa, los colores y, sobre todo, como emocionar con la luz?

Estrategia
Para conseguirlo, partimos de un concepto ideado para sorprender y enamorar a un público acostumbrado a los largos inviernos del norte de Europa: unas gafas de sol, un complemento indispensables para todos aquellos que se planeen mudarse a la costa valenciana.

Impacto, atracción y seducción: una cuidada selección fotográfica era fundamental para intentar transmitir toda la luz y toda la vida de nuestro mar, acompañados de texturas, barnices, troqueles y grafismos que ayudaban a transmitir la idea de un residencial de auténtico lujo, unidas a un toque de poesía en los textos que, combinados con el resto de elementos, ayudan a enamorar al público europeo de la luz.

Resultado
Un catálogo corporativo que seduce por los ojos, diseñado a partir de imágenes evocativas, texturas elegidas con mimo y un exquisito cuidado del detalle para emocionar con toda la esencia de Seascape.

WEB

Compartir

Quién
Urbincasa
Categoría
Diseño
Cuándo
Febrero
Qué
Conceptualización y diseño
Elementos
Catálogo corporativo

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

Contacta con nosotros