Grandes trabajos para grandes ocasiones

Diseñamos el encuentro empresarial clave de la Región.

Compartir

Detalles del trabajo

Cliente

CROEM

Fecha

Junio 2024

Qué

46ª Asamblea General CROEM

Elementos

Concepto, identidad gráfica, decoración, señalética y comunicación

Categoría

46ª ASAMBLEA GENERAL CROEM

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) celebró su 46ª Asamblea General el pasado 20 de junio. El hito empresarial más importante del año en la Región de Murcia.

Este año, además, afrontaba el cambio de presidente de la patronal murciana, por lo que uno de los eventos empresariales más importantes de los últimos años debe lucir y vestir a la altura de las circunstancias.

Buscando superar las expectativas de los asistentes, CROEM quería transmitir este año la unidad de todas sus organizaciones miembro, por lo que ha sido clave, en primer lugar, conceptualizar la identidad del evento y los mensajes a transmitir en cada elemento, asegurando que reflejara el compromiso inquebrantable de CROEM con el desarrollo empresarial y económico de la Región de Murcia.

¿CÓMO LO HICIMOS?

El trabajo colaborativo entre empresas es un factor clave para el crecimiento empresarial en la Región de Murcia. Partiendo de esta premisa, desarrollamos el concepto “Juntos somos futuro” con una identidad gráfica inspirada en el progreso y simbolizada a través del amanecer.

La línea gráfica se integró a la perfección en todos los materiales del evento, desde las invitaciones hasta la señalética del lugar para crear un ambiente profesional y acogedor.

CONCLUSIÓN

El evento fue un éxito rotundo. Logramos que los asistentes se sintieran inspirados y motivados al transmitir eficazmente el compromiso de CROEM con el futuro de la Región.

La 46ª Asamblea General de CROEM no solo marcó un hito en la historia de la organización, sino que también estableció un estándar para futuros eventos.

Asociación de Cáncer de Próstata
Instituto de Turismo de la Región de Murcia