El cambio de nombre e identidad para una empresa en perfecto funcionamiento, con una marca reconocida internacionalmente y una presencia digital bien posicionada puede ser un proceso complejo.
Los proyectos de rebranding requieren de un cuidado exquisito de los detalles, con una identidad y naming vinculados siempre a los valores y filosofía de la empresa. De este modo, el restaurante estrella Michelin AlmaMater requería de un cambio que evolucionara y conectara más profundamente con la esencia de su cocina.
AlmaMater ahora es Almo, adjetivo cuyo significado es alimentador, vivificador. Así, hemos maridado vanguardia y tradición, dos señas distintivas que representan a la perfección la filosofía del restaurante y de su chef Juan Guillamón.
La guinda del pastel vino de la mano del departamento Digital y Dircom. Así, web, rrss y diferentes piezas digitales fueron actualizadas y emplatadas con una estrategia de comunicación cuidada para transmitir un cambio que seguía recordando al sabor de siempre.